domingo, 4 de noviembre de 2012

PESCADOR...TU VIDA CON SENTIDO

4 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Qué bonito!!!!. Me ha encantado el video, la música y sobre todo, el mensaje.
Un beso.

VECINOS DE RUEDES ( GIJÓN) BLOG MARIFÉ ANTUÑA dijo...

gracias ,me alegro que te guste , este es ,ha sido y será siempre el sentido de mi vida y el mensaje que siempre he tratado de transmitir a los demás

" La generosidad no es dar lo que a uno le sobra ,sino dar y ofrecer lo poco que uno tiene en post de la ayuda al prójimo" No me siento persona generosa, sino persona que se retroalimenta de ver como puedes hacer y haces a otros feliz con tus actos o con tu ayuda .Eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante con todas mis limitaciones en los días más bajos , en los momentos más duros siempre piensas que siempre haya alguien que esta peor que tu y sobre todo al que con una simple palabra u obra tu puedes hacerla feliz .

Que MI DIOS me siga alentando en esta gran lucha y propósito que desde mis 15 años de edad vengo haciendo .Una vida llena de contrariedades ,pero rica en valores esenciales para el ser humano.

No puedo dejar de pensar que todo sería mejor si todos pensaramos en que siempre alguien te necesita .

un beso hermosa .

Dios te bendiga por tu sabiduría,generosidad y solidaridad

desde nuestro cielo de Ruedes mira a lo alto en esa peuqeñita estrella alguien vela por nosotros y nos une de una u otra manera.

Para mi no existe la casulidad ,sino la causalidad

Celia Álvarez Fresno dijo...

Totalmente de acuerdo. No existe la casualidad. Todo es por algo.
Me encantaría mantener una larga conversacion contigo. Creo que vamos en una misma dirección.
Un fuerte abrazo y gracias porque tú has llevado la antorcha muchas veces. El camino se encuentra mejor así.
Besinos.

VECINOS DE RUEDES ( GIJÓN) BLOG MARIFÉ ANTUÑA dijo...

Cuando lo desees la mantendremos quedo a tu disposición un beso amiga