jueves, 11 de octubre de 2012

El Teatro Asturiano en Ruedes .Nuestro agradecimiento a José Ramón Uría y su grupo GIGIA agrupación artística gijonesa

El Teatro Asturiano en Ruedes .

Nuestro agradecimiento a José Ramón Uría y su grupo de Teatro" GIGIA " agrupación artística gijonesa

Hace ya unos meses que no podía escribir por diversos motivos en esta página ,entre otros mi enfermedad, hoy que estoy pudiendo hacerlo, quiero reflejar todo lo que en este tiempo hemos venido realizando en esta asociación de vecinos.Como siempre como suele decirse ua imagen vale más que mil palabras , es por ello , por lo que siempre llevo mi camara de fotos en todo cuanto hacemos para que este pueblo salga de la sombra y llegue a lugares y personas interesados en hacer algo positivo por los demás.

Hoy quiero mostraros el trabajo desinteresado y completmente gratuíto que nos ha traído este fenomenal grupo de Teatro al cual deseamos grandes éxitos.

A ti José Ramón en especial  , por proponernoslo ya que formas parte de nuestras vidas y nuestro pueblo , quien mejor que tu para comenzar esta nueva andadura ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO ! en mi nombre y en el de esta pequeña aldea de Gijón.

Os dejo imagenes de la fiesta de la Magdalena donde intervinieron con tres pequeñas obras y tras la misa y procesión , para despues pasar a una comida de hermandad.


















No hay comentarios: