domingo, 18 de abril de 2010

Me has dicho, Carmen...desde el cielo de Ruedes por Celia alvarez

Me has dicho, Carmen...



Mis imágenes desde Ruedes- Asturias

Me has dicho, Carmen: “Háblame del Cielo”. Y aquí te hablo del que un día percibí:
Del Cielo de la Tierra que palpé en miradas ajenas que son mías, porque la Esencia así lo demostró.
Y del Cielo en el Cielo que yo miré sin nubes. Con verdes tan intensos que los verdes de aquí, no son colores.
Con aromas de miel y sabia a borbotones, que brotan de las ramas que nunca se despiden.
Y palpé una plegaria que entonan las músicas Celestes sin voces que las digan; y las luces del Cielo no son, sino que están porque el mismo Cielo es Luz.
Y palpé, una mañana cuando volví de allá, que el dolor no es dolor, sino conocimiento por lo andado.
Y los Cielos se funden uno y otro, cantando canciones de Esperanza infinita, con caricias y gozos que dictan los destinos de los que han vivido en el frío invierno de la Tierra.
Ese es mi Cielo que alcancé a conocer un día, y que hoy, mirando aquel ayer, veo casi en la penumbra.


Publicado por Celia Alvarez Fresno
DESDE RUEDES


www.Celiaalvarezfresno.com

Libros Editados:
"Entre el Alma y la Razón" 1995
"Desde el viento" 2003
"Entre el Alma y la Razón" 2ª Edic 2005
"Pinceladas de soles y lunas" 2007

No hay comentarios: